Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000350150
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeyva Cardenas, Maria Guadalupe Rosio
dc.contributor.advisorMartinez Wbaldo, Maria del Consuelo
dc.creatorHernandez Segura, Maria Catalina
dc.date.created2005-11-25T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000350150-
dc.format.extent1 recurso en línea (81 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000350150
dc.subjectTrastornos de la comunicación
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleDeteccion de pie plano en niños con problemas de aprendizaje en una muestra que acude a terrapia en el area de comunicacion humana en el Instituto Nacional de Rehabilitacion
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorLeyva Cardenas, Maria Guadalupe Rosio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMartinez Wbaldo, Maria del Consuelo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernandez Segura, Maria Catalina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Comunicación, Audiología y Foniatría)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2005/0350150/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.identifier.classification001-11258-H1-2005
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000350150.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.59 kBMARCVisualizar/Abrir
0350150.pdfTexto Completo7.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons