Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349619
Clasificación : 001-00670-R1-2005
Sustentante: Rico Negron, Julio Hector
Colaborador(es) : Obaya Valdivia, Adolfo Eduardo, asesor
Título : Utilizacion de herramientas de calidad para mejorar la toma de decisiones en la administración de un call center
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (90 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349619
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000349619
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

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