Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000348814
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMejía Estañol, Raúl
dc.creatorLicona Leal, Josefina
dc.date.created2005-10-07T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000348814-
dc.format.extent1 recurso en línea (236, [39] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000348814
dc.subjectPublicidad política
dc.subjectJuventud
dc.subjectActividad política
dc.subjectMéxico
dc.subjectCampañas políticas
dc.subjectEstado de México
dc.subjectMedios de comunicación masiva
dc.subjectAspectos políticos
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleInfluencia de los medios de comunicación en los jovenes durante las campañas políticas para las elecciones a gobernador del Estado de México del 2005
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMejía Estañol, Raúl::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLicona Leal, Josefina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2005/00622/0348814/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduria y Administracion-
dc.identifier.classification001-00622-L3-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000348814.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0348814_A1.pdfTexto Completo16.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons