Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000347781
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherArroyo Cuevas, Alejandra Patricia, sesor
dc.creatorEstrada Reynoso, Brenda Lizbeth-
dc.creatorPaz Luyando, Sandra Eloisa-
dc.date.created2005-09-14T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000347781-
dc.format.extentIII, 139 páginas-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000347781
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleMotivaciones de las adolescentes en la compra de cosméticos norteamericanos : el caso Cover Girl
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorArroyo Cuevas, Alejandra Patricia::si::SinIdentificador::role::otro
dcterms.creatorEstrada Reynoso, Brenda Lizbeth::si::SinIdentificador
dcterms.creatorPaz Luyando, Sandra Eloisa::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/junio/0347781/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00424-E1-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000347781.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0347781.pdfTexto Completo1.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons