Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000346511
Clasificación : 001-01921-R13-2005
Sustentante: Rodriguez Muñoz, Claudia
Vasquez Domínguez, Milagros Aide
Asesor(es) : Flores Palacios, Fátima
Título : El concepto de equidad de genero en un grupo de docentes de educacion basica desde la teoria de las representaciones sociales
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (137, [13] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Representaciones sociales
Educación básica
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000346511
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000346511
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000346511.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0346511.pdfTexto Completo24.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons