Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000345905
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Legorreta, Roselia
dc.creatorArias Rolón, Ana Delia
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000345905-
dc.format.extent1 recurso en línea (89, [16] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000345905
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEstrategias didácticas que utiliza el docente para integrar el aprendizaje de la ortografía en el proceso de adquisición de la lengua escrita
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRojas Legorreta, Roselia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorArias Rolón, Ana Delia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2005/0345905/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentUniversidad Don Vasco, Escuela de Pedagogía
dc.identifier.classification020-872743-A6-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000345905.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0345905.pdfTexto Completo9.66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons