Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000344679
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodas Morales, Carlos Hugo
dc.creatorPadilla Gonzalez, Ricardo
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000344679-
dc.format.extent1 recurso en línea (233 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000344679
dc.subjectViaje
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl efecto de expansion territorial y la ventaja competitiva en el sector turismo : las diferencias del caso España-Mexico en la articulacion entre entidades gubernamentales y agencias de viaje
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorRodas Morales, Carlos Hugo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPadilla Gonzalez, Ricardo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Administración (Negocios Internacionales)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2005/00673/0344679/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduria y Administracion-
dc.identifier.classification001-00673-P1-2005
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000344679.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0344679_A1.pdfTexto Completo4.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons