Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000342453
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMancera Elias, Gabriel
dc.contributor.advisorCastillo Cruz, Rocio Aidee
dc.creatorVelazquez Díaz, Alberto
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000342453-
dc.format.extent1 recurso en línea (33 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000342453
dc.subjectAnestesiología
dc.subjectAnestesia
dc.subjectPediatría
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleE.C.C.A. doble ciego para determinar la eficacia y seguridad del uso de la tecnica del torniquete en la disminucion del dolor durante la induccion anestesica con propofol/lidocaina en pacientes pediatricos del I.N.P. 2a. etapa
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorMancera Elias, Gabriel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCastillo Cruz, Rocio Aidee::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVelazquez Díaz, Alberto::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Anestesiología Pediátrica)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2005/0342453/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.identifier.classification001-112400-V1-2005
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000342453.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.65 kBMARCVisualizar/Abrir
0342453.pdfTexto Completo4.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons