Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000341280
Clasificación : 001-00661-Z1-2005
Sustentante: Zaragoza Gutiérrez, Daniel
Asesor(es) : Batalla Mata, Hortencia de Jesús
Título : Modelos teóricos y prácticos de la investigación cualitativa de mercados : el diseño y desarrollo del segmento bancario de la mujer en México como un ejemplo (toda investigación de mercados es un estudio psicológico)
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (199 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración (Organizaciones)
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Consumidores
Psicología
Investigación
Investigación de mercado
Mercadotecnia de los servicios bancarios
Estudio de casos
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000341280
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000341280
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000341280.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.66 kBMARCVisualizar/Abrir
0341280_A1.pdfTexto Completo5.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons