Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000340948
Clasificación : 001-21025-R1-2005
Sustentante: Rosa Rodriguez, Rocio de la
Asesor(es) : Ortíz García, Mónica
Título : Taller de comprension lectora : propuesta de estrategias para favorecer su desarrollo con niños de 8-10 años en la SIAP
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (192 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000340948
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000340948
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000340948.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
0340948_A1.pdfTexto Completo6.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons