Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000339624
Clasificación : 001-21025-A3-2004
Sustentante: Armendariz Ochoa, Claudia Nayeli
Asesor(es) : Uribe Olivera, Lilia
Título : La tarea : estrategia de aprendizaje como apoyo al desarrollo cognitivo de los alumnos de secundaria
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (190, [19] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Constructivismo (Educación)
Estrategias de aprendizaje
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000339624
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000339624
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000339624.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0339624.pdfTexto Completo17.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons