Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000339623
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPadro Torres, Sandra Lorena
dc.creatorMestre Romero, Maria del Pilar
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000339623-
dc.format.extent1 recurso en línea (95 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000339623
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleDiseño y desarrollo de un programa basado en areas de juego con enfoque constructivista para niños de tres y cuatro años que asisten al jardin de niños Recreo infantil kri-kri del ciclo escolar 2000-2001 al 2002-2003
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPadro Torres, Sandra Lorena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMestre Romero, Maria del Pilar::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2004/0339623/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlan
dc.identifier.classification001-21025-M11-2004
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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