Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000339156
Clasificación : 001-00661-B4-2004
Sustentante: Barboza Trinidad, Ricardo
Asesor(es) : Bribiesca Correa, Graciela
Título : Plan estratégico de mercadotecnia : promoción de la Ciudad de México en Internet a través de la reestructuración del sitio oficial de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Distrito Federal
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (114 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración (Organizaciones)
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000339156
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000339156
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000339156.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0339156.pdfTexto Completo19.96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons