Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000338177
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGomez Maganda Mercado, Adriana
dc.creatorMaldonado Romo, Claudia Gabriela
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000338177-
dc.format.extent1 recurso en línea (83 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000338177
dc.subjectDiseño gráfico (Tipografía)
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl diseño gráfico como herramienta de promoción turística
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGomez Maganda Mercado, Adriana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMaldonado Romo, Claudia Gabriela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Diseño Gráfico
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2004/0338177/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentUniversidad Nuevo Mundo, Escuela de Diseño Gráfico
dc.identifier.classification024-878531-M1-2004
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000338177.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0338177.pdfTexto Completo11.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons