Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000337082
Clasificación : 022-875202-R1-2004
Sustentante: Rodríguez Hernández, Gabriela
Asesor(es) : Mateu Morando, Rosa
Título : Manual de procedimiento para elaborar una campaña publicitaria en una micro y pequeña empresa
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (iii, 124, [12] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Universidad Villa Rica, Facultad de Administración y Contabilidad
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000337082
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000337082
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000337082.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0337082.pdfTexto Completo12.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons