Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334957
Clasificación : | 001-41025-C6-2004 |
Sustentante: | Cuevas García, Rocio Isabel |
Asesor(es) : | Rojas Nava, Raul |
Título : | La lectura de comprension como vinculo para dar un enfoque constructivista a los aprendizajes para los alumnos de segundo grado de la escuela primaria Don Antonio de Obregon y Alcocer, estudio de caso |
Fecha de publicación : | 2004 |
Páginas: | 1 recurso en línea (107, [41] páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Constructivismo (Educación) Estudio de casos |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334957 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000334957 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000334957.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.43 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0334957.pdf | Texto Completo | 13.42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons