Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334957
Clasificación : 001-41025-C6-2004
Sustentante: Cuevas García, Rocio Isabel
Asesor(es) : Rojas Nava, Raul
Título : La lectura de comprension como vinculo para dar un enfoque constructivista a los aprendizajes para los alumnos de segundo grado de la escuela primaria Don Antonio de Obregon y Alcocer, estudio de caso
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (107, [41] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Constructivismo (Educación)
Estudio de casos
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334957
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000334957
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000334957.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0334957.pdfTexto Completo13.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons