Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334723
Clasificación : 001-01025-G12-2004
Sustentante: García Muñoz, Gabriela Yolanda
Asesor(es) : Ramirez Bellorin, Vilma
Título : Analisis critico del programa de educacion preescolar 1992 : la concepcion del desarrollo cognitivo del niño
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (96 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofia y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334723
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000334723
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000334723.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0334723.pdfTexto Completo11.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons