Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334723
Clasificación : | 001-01025-G12-2004 |
Sustentante: | García Muñoz, Gabriela Yolanda |
Asesor(es) : | Ramirez Bellorin, Vilma |
Título : | Analisis critico del programa de educacion preescolar 1992 : la concepcion del desarrollo cognitivo del niño |
Fecha de publicación : | 2004 |
Páginas: | 1 recurso en línea (96 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Filosofia y Letras |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Constructivismo (Educación) |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334723 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000334723 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000334723.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.29 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0334723.pdf | Texto Completo | 11.31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons