Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334177
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvila Guzman, Francisco Javier
dc.creatorQuiroz Coronel, Leticia
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000334177-
dc.format.extent1 recurso en línea (220 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000334177
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLas inferencias como estrategia de comprension lectora en la interaccion grupal de los alumnos de quinto grado de la escuela paticular "Colegio Freire"
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAvila Guzman, Francisco Javier::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorQuiroz Coronel, Leticia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2004/0334177/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlan
dc.identifier.classification001-21025-Q1-2004
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000334177.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0334177.pdfTexto Completo47.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons