Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000333228
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez-Sosa, Juan José
dc.contributor.otherLaguna López, Ricardocoaut.
dc.creatorCeballos, Gabriela-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000333228-
dc.format.extent1 recurso en línea (98, [40] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000333228
dc.subjectCalidad de vida
dc.subjectHipertensión
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAfrontamiento al estres, calidad de vida y adherencia terapeutica en pacientes hipertensos : efecto de un programa cognitivo-conductual
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorLaguna López, Ricardocoaut.::si::SinIdentificador::role::otro
dcterms.contributorSánchez-Sosa, Juan José::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCeballos, Gabriela::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2004/0333228/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-C16-2004
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-15T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000333228.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0333228.pdfTexto Completo19.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons