Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000333019
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Jimenez, Rosa Maria
dc.creatorToriz Perez, Acacia
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000333019-
dc.format.extent1 recurso en línea (196 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000333019
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLos significados de la evaluacion matematica en secundaria : un enfoque de genero
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorGonzalez Jimenez, Rosa Maria::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorToriz Perez, Acacia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdtestdf/0333019/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01070-T1-2004
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000333019.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.11 kBMARCVisualizar/Abrir
0333019.pdfTexto Completo9.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons