Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000332835
Clasificación : 001-00661-R4-2004
Sustentante: Rodriguez Caamaño, Juan Manuel
Asesor(es) : Rodríguez Castelán, Rafael
Título : Decisiones de mercadotecnia del Sistema de UniversidadAbierta como oportunidad de crecimiento para la Universidad de Sotavento
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (152, [1] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración (Organizaciones)
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000332835
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000332835
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000332835.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0332835.pdfTexto Completo15.74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons