Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000331855
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlva Canto, Elda Alicia
dc.creatorSuarez Murillo, Elizabeth
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000331855-
dc.format.extent1 recurso en línea (69, [8] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000331855
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleComo se desarrollan los referentes (temas) : cuando los niños hablan entre si, en primaria, en dos niveles socioeconomicos
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorAlva Canto, Elda Alicia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSuarez Murillo, Elizabeth::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Psicología Educativa
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2004/0331855/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01962-S1-2004
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000331855.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0331855.pdfTexto Completo8.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons