Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000331115
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Schmelkes del Valle, Sylvia | |
dc.creator | Hernández F., Gloria E. | |
dc.date.created | 2005-03-22T00:00:00 | - |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000331115 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (XI, 320 páginas) | |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | spa | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000331115 | |
dc.subject | Estudio de casos | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject.classification | Humanidades y de las Artes | |
dc.title | Politicas educativas para poblacion en estado de pobreza : educacion basica de personas jovenes y adultas (estudio de un caso) | |
dc.type | Tesis de doctorado | |
dcterms.contributor | Schmelkes del Valle, Sylvia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Hernández F., Gloria E.::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Doctorado en Pedagogía | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ppt2004/0331115/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.department | Facultad de Filosofia y Letras | - |
dc.identifier.classification | 001-01087-H1-2004 | |
dc.degree.level | Doctorado | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
dc.date.modified | 2023-11-25T00:00:00 | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000331115.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.34 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0331115.pdf | Texto Completo | 48.4 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons