Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328790
Clasificación : 001-41132-S2-2004
Sustentante: Sumano Muñoz, Irma Hilda
Asesor(es) : Pérez Medel, Marcelo
Título : Analisis de software Help Desk para soporte tecnico
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (102 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Ingeniero en Computación
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328790
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000328790
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000328790.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0328790.pdfTexto Completo11.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons