Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000327576
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJasso Villazul, Javier
dc.creatorBobadilla Sánchez, Alejandro
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000327576-
dc.format.extent1 recurso en línea (viii, 70 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000327576
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa diversificación de mercados de exportación como estrategia de crecimiento de una empresa mexicana
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorJasso Villazul, Javier::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBobadilla Sánchez, Alejandro::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Administración (Organizaciones)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2004/0327576/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification001-00661-B1-2004
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000327576.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0327576.pdfTexto Completo11.66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons