Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000327067
Clasificación : 001-00522-M1-2004
Sustentante: Molina Hewett, Carlos
Asesor(es) : Meza Galindo, Sara Elvia
Título : Investigacion de mercado para el lanzamiento de un producto nuevo
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (22 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Ingeniero Químico Metalúrgico
Escuela o Facultad : Facultad de Quimica
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000327067
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000327067
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000327067.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0327067.pdfTexto Completo2.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons