Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000326956
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMares Miramontes, Andrés
dc.contributor.advisorVaquero Cázares, Esteban
dc.contributor.advisorMartinez Llamas, Rodrigo
dc.creatorMadrigal Sandoval, Edith-
dc.creatorMoreno Navarrete, Patricia-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000326956-
dc.format.extent106 páginas
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000326956
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl afrontamiento como un modelo constructivo para el análisis de problemas de aprendizaje
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMares Miramontes, Andrés::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorVaquero Cázares, Esteban::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMartinez Llamas, Rodrigo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMadrigal Sandoval, Edith::si::SinIdentificador
dcterms.creatorMoreno Navarrete, Patricia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0326956/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-M16-2003-8
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000326956.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0326956.pdfTexto Completo2.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons