Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000326179
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBustos Romero, Olga Livier
dc.creatorGil Mass, Gabriela Liliana
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000326179-
dc.format.extent1 recurso en línea (148, [32] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000326179
dc.subjectImagen corporal
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstereotipos de genero, masculino y femenino presentes en la publicidad escrita : estudio de su influencia en la satisfaccion de la imagen corporal en adolescentes hombres y mujeres
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBustos Romero, Olga Livier::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGil Mass, Gabriela Liliana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0326179/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-G20-2003-6
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000326179.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0326179.pdfTexto Completo3.55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons