Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000325959
Clasificación : 001-10622-G3-2003-2
Sustentante: García García de Leon, Aliria
Asesor(es) : Martínez González, José Vili
Título : Desfiles publicitarios : una alternativa mercadologica para la empresa Coca-Cola
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 119 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000325959
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000325959
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000325959.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0325959.pdfTexto Completo2.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons