Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000324120
Clasificación : 001-00661-P1-2003-3
Sustentante: Perez albornoz, Thais Coromoto
Asesor(es) : Gonzalez López, Rigoberto
Título : Evaluacion de la calidad en el servicio al cliente interno : un enfoque aplicable a la empresa
Fecha de publicación : 2003
Páginas: ii, 88, [89] páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración (Organizaciones)
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000324120
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000324120
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

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