Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322918
Clasificación : 001-01921-N3-2003-11
Sustentante: Navarro Ortega, Eloina
Asesor(es) : Teran Guillen, Marquina
Título : Los mapas conceptuales como estrategia de enseñanza-aprendizaje en educacion basica
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 1 recurso en línea (152 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Educación básica
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322918
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000322918
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000322918.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0322918.pdfTexto Completo8.53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons