Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322191
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero Hernández, José Luis
dc.creatorJuarez Mendez, Graciela-
dc.creatorTorres Castillo, Veronica-
dc.date.created2003-09-22T00:00:00-
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322191-
dc.format.extentVI, 184 páginas
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000322191
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleIntegracion de alumnos con necesidades educativas especiales
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRomero Hernández, José Luis::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorJuarez Mendez, Graciela::si::SinIdentificador
dcterms.creatorTorres Castillo, Veronica::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0322191/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
dc.identifier.classification001-41025-J1-2003-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000322191.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0322191.pdfTexto Completo5.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons