Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000321775
Clasificación : 001-00673-A2-2003-1
Sustentante: Alonso Iglesias, Jesus
Asesor(es) : Alfaro Jimenez, Victor Manuel
Título : Conceptos y herramientas de mercadotecnia aplicados al análisis de la industria del aerotransporte comercial de pasajeros
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 280 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración (Negocios Internacionales)
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000321775
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000321775
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000321775.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0321775.pdfTexto Completo9.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons