Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000321722
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarragan Torres, Noemi
dc.creatorCantu Ortega, Alba Maria-
dc.creatorCordero Contreras, Rosa Erendira-
dc.creatorChávez Ramirez, Leticia Isabel-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000321722-
dc.format.extent1 recurso en línea (120 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000321722
dc.subjectCalidad de vida
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAnalisis descriptivo de la calidad de vida de la poblacion oncologica pediatrica apoyada por una institucion de asistencia privada
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBarragan Torres, Noemi::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCantu Ortega, Alba Maria::si::SinIdentificador
dcterms.creatorCordero Contreras, Rosa Erendira::si::SinIdentificador
dcterms.creatorChávez Ramirez, Leticia Isabel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0321722/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-C17-2003-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000321722.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0321722.pdfTexto Completo3.07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons