Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000321143
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlfaro Jimenez, Victor Manuel
dc.creatorAlvarez Juarez, Victor Hugo
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000321143-
dc.format.extent174 páginas
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000321143
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstrategias de mercadotecnia social para ONG's
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorAlfaro Jimenez, Victor Manuel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAlvarez Juarez, Victor Hugo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Administración (Negocios Internacionales)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0321143/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification001-00673-A1-2003-1
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

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