Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000319946
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Rodríguez, Emilio
dc.creatorLozano Andrade, Ines
dc.date.created2003-06-27T00:00:00-
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000319946-
dc.format.extent1 recurso en línea (378 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000319946
dc.subjectRepresentaciones sociales
dc.subjectEducación secundaria
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleSaberes y cualidades pertinentes en la formacion y practica docente de los profesores de educacion secundaria : un análisis de sus representaciones sociales
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorAguilar Rodríguez, Emilio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLozano Andrade, Ines::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0319946/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc.identifier.classification001-41087-L1-2003-1
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000319946.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0319946.pdfTexto Completo9.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons