Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000319376
Clasificación : 001-00424-M10-2003-6
Sustentante: Maroto Altirriva, Rodrigo
Asesor(es) : Lumbreras Castro, Jorge Alejandro
Título : Aproximacion del concepto de geosimbolo en comunicacion : un estudio de caso en publicidad
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 1 recurso en línea (129 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estudio de casos
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000319376
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000319376
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000319376.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0319376.pdfTexto Completo6.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons