Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000318944
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaad Dayán, Elisa
dc.creatorMedina Garrido, Gabriela-
dc.creatorSantillana Castañeda, Areli-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000318944-
dc.format.extent1 recurso en línea (198 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000318944
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectPersonas con discapacidad mental
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePropuesta de un programa de desarrollo de habilidades sociales a traves de estrategias de solucion de problemas y comunicacion para alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a una discapacidad intelectual
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSaad Dayán, Elisa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMedina Garrido, Gabriela::si::SinIdentificador
dcterms.creatorSantillana Castañeda, Areli::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0318944/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-M13-2003-10
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000318944.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0318944.pdfTexto Completo5.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons