Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000318482
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Beltran, Luis Fernando-
dc.contributor.advisorSilva, Arturo-
dc.contributor.advisorHernández Pozo, María del Rocío-
dc.creatorPerez Preciado, Georgina
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000318482-
dc.format.extent1 recurso en línea (242 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000318482
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleValores y conducta delictiva : estudio comparativo entre menores infractores y menores no infractores
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorGonzalez Beltran, Luis Fernando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorSilva, Arturo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorHernández Pozo, María del Rocío::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorPerez Preciado, Georgina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0318482/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31966-P1-2003-1
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000318482.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0318482.pdfTexto Completo8.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons