Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000318258
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLafuente López, Ramiro
dc.contributor.advisorMenendez Menendez, Libertad
dc.contributor.advisorCorenstein Zaslav, Martha
dc.creatorGutierrez Chiñas, Agustin
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000318258-
dc.format.extent311 páginas
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000318258
dc.subjectEducación bibliotecaria
dc.subjectMéxico
dc.subjectBibliotecología
dc.subjectCurricula
dc.subjectEscuelas de bibliotecología
dc.subjectPlanes de estudio
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleCompatibilidad curricular de la licenciatura en bibliotecología e información en México
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorLafuente López, Ramiro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMenendez Menendez, Libertad::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCorenstein Zaslav, Martha::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGutierrez Chiñas, Agustin::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0318258/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01087-G1-2003-1
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000318258.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.61 kBMARCVisualizar/Abrir
0318258.pdfTexto Completo11.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons