Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000316608
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuante Sandoval, Ildefonso
dc.creatorHernandez Martinez, Beatriz
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000316608-
dc.format.extent1 recurso en línea (174, [3] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000316608
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePropuesta de un plan estrategico mercadologico para microempresas. Caso practico : Microempresa London kids
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHuante Sandoval, Ildefonso::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernandez Martinez, Beatriz::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Don Vasco
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0316608/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Administracion y Contaduria-
dc.identifier.classification020-872702-H1-2003-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000316608.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0316608.pdfTexto Completo4.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons