Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000316229
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero Hernández, José Luis
dc.creatorLópez Ramirez, Alma Rocio-
dc.creatorGuzman Suarez, Susana Helena-
dc.date.created2003-03-14T00:00:00-
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000316229-
dc.format.extent163, [7] páginas
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000316229
dc.subjectAbuso de drogas
dc.subjectPrevención
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa capacitacion como una formacion de lo humano en la elaboracion de cursos de capacitacion para la formacion de multiplicadores en materia de prevencion del delito y de la farmacodependencia
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRomero Hernández, José Luis::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLópez Ramirez, Alma Rocio::si::SinIdentificador
dcterms.creatorGuzman Suarez, Susana Helena::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0316229/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
dc.identifier.classification001-41025-L3-2003-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000316229.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0316229.pdfTexto Completo5.97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons