Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000315945
Clasificación : 001-20424-O2-2003-7
Sustentante: Ojeda Martinez, Mariana
Asesor(es) : Gonzalez Morales, Laura
Título : La opinion publica en los clientes de Loyalty de Nextel de Mexico S. A. de C. V.
Fecha de publicación : 2003
Páginas: III, 158 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000315945
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000315945
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000315945.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0315945.pdfTexto Completo3.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
0315945_A2.zipMaterial Complementario170.29 kBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons