Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000315795
Clasificación : 001-21025-C1-2003-1
Sustentante: Contreras Romero, Efren
Asesor(es) : Hernandez Vazquez, Jesus Manuel
Título : Propuesta didactica de induccion al constructivismo para profesores : una estrategia para reforzar los fines pedagogicos de la educacion primaria
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 1 recurso en línea (125 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000315795
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000315795
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000315795.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0315795.pdfTexto Completo4.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons