Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000314114
Clasificación : 001-01921-B1-2003-2
Sustentante: Balderas Gallardo, Georgina
Zarate Najera, Ma. Dolores
Asesor(es) : Hernández Rojas, Gerardo
Título : Promocion de supervision metacognitiva de comprension de textos en estudiantes de bachillerato a traves de contextos de aprendizaje guiado y cooperativo
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 1 recurso en línea (104 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación media superior
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000314114
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000314114
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000314114.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0314114.pdfTexto Completo2.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons