Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000312803
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuggenburg y Rodríguez Vigil, Maria Cristina-
dc.contributor.advisorGonzalez Figueroa, Evangelina-
dc.creatorSabas Ramirez, Adan Noel
dc.date.created2002-11-18T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000312803-
dc.format.extent112, [25] páginas
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000312803
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectEducación media superior
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleFactores que influyen en el nivel de conocimientos de adolescentes de educacion secundaria y bachillerato sobre el VIH/SIDA y la participacion del profesional en enfermeria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMuggenburg y Rodríguez Vigil, Maria Cristina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorGonzalez Figueroa, Evangelina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorSabas Ramirez, Adan Noel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Enfermería y Obstetricia
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0312803/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Enfermeria y Obstetricia-
dc.identifier.classification001-00921-S13-2002-6
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000312803.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0312803.pdfTexto Completo4.21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons