Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000312329
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAdame Calderon, Ana Lilia
dc.contributor.advisorArch Tirado, Emilio
dc.creatorMartinez Roman, Leticia
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000312329-
dc.format.extent1 recurso en línea (48 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000312329
dc.subjectTrastornos de la comunicación
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleAnalisis de la comprension del lenguaje oral en niños con retardo de lenguaje de patogenia afasica y en niños co retardo de lenguaje de patogenia anartrica de 4 a 6 años de edad
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorAdame Calderon, Ana Lilia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorArch Tirado, Emilio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartinez Roman, Leticia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Comunicación, Audiología y Foniatría)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0312329/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.identifier.classification001-11258-M5-2002-1
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000312329.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0312329.pdfTexto Completo1.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons