Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000308267
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Martínez, Félix
dc.creatorAguilar Marquez, Zarahi
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000308267-
dc.format.extent1 recurso en línea (114, [5] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000308267
dc.subjectInglés
dc.subjectEstudio y enseñanza
dc.subjectHablantes extranjeros
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePropuesta de objetivos y contenidos para un curso-taller extracurricular de lectura en ingles para los alumnos de nivel basico del Programa de enseñanza interactiva de idiomas de la Escuela Nacional de Ciencias Biologicas del Instituto Politecnico Nacional (etapa inicial del aprendizaje)
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMendoza Martínez, Félix::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAguilar Marquez, Zarahi::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Enseñanza de Inglés
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0308267/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc.identifier.classification001-24121-A2-2002-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000308267.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.54 kBMARCVisualizar/Abrir
0308267.pdfTexto Completo5.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons