Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000308047
Clasificación : | 001-01968-G2-2002-1 |
Sustentante: | García Robelo, Octaviano |
Asesor(es) : | Jimenez Hernandez, Estela |
Título : | Estrategias para favorecer el aprendizaje de solucion de problemas matematicos de suma y resta |
Fecha de publicación : | 2002 |
Páginas: | 1 recurso en línea (167 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Psicología |
Escuela o Facultad : | Facultad de Psicologia |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Estrategias de aprendizaje |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000308047 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000308047 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000308047.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.16 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0308047.pdf | Texto Completo | 6.07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons