Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000308047
Clasificación : 001-01968-G2-2002-1
Sustentante: García Robelo, Octaviano
Asesor(es) : Jimenez Hernandez, Estela
Título : Estrategias para favorecer el aprendizaje de solucion de problemas matematicos de suma y resta
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 1 recurso en línea (167 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000308047
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000308047
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000308047.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.16 kBMARCVisualizar/Abrir
0308047.pdfTexto Completo6.07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons