Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000306395
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Espinosa, Cecilia
dc.creatorManrique Perez, Arely del Rayo-
dc.creatorSalgado Perea, Marta Angélica-
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000306395-
dc.format.extent216 páginas
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000306395
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePropuesta de una estrategia publicitaria para la creacion de una pagina web empresarial
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSánchez Espinosa, Cecilia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorManrique Perez, Arely del Rayo::si::SinIdentificador
dcterms.creatorSalgado Perea, Marta Angélica::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0306395/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Politicas y Sociales-
dc.identifier.classification001-00424-M10-2002-6
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000306395.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0306395.pdfTexto Completo2.21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
0306395_A2.zipMaterial Complementario212.56 kBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons